domingo, 31 de julio de 2011

En Agujita ya tienen trabajo, graduados del curso de belleza


La tarde de ayer en la Villa de Agujita, se realizo la ceremonia de graduación del curso de belleza en las instalaciones del DIF Municipal. Autoridades municipales, graduados y sus familiares hicieron grande dicho evento.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la licenciada Abril Morales de Montemayor, acudió como testigo de honor a la ceremonia de graduación de 16 personas, que durante un año aprendieron diversas técnicas de embellecimiento.
El evento dio inicio con una muestra tipo pasarela, en donde se dieron a conocer, los diferentes tipos de peinado, maquillaje, corte de cabello, y uñas en acrílico, desde niñas, jóvenes y adultos, los modelos entraron uno para lucir el trabajo que realizaron las alumnas y alumnos graduados.
Por su parte, Abril de Montemayor, los felicito y los invito a seguir preparándose en este tipo de arte que demanda la belleza, y les aseguro que muy posiblemente se esté abriendo otro curso igual para principiantes y avanzados, con la idea de que cada vez sean más las personas que desarrollan este trabajo y que seguramente se ve transformado en beneficios para ellos y sus familias.
Indico además, que la administración municipal Todos Somos Sabinas que encabeza su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, está siempre en busca de más y mejores fuentes de empleo, y este es uno de ellos, en donde ahora se estarán sumando los graduados al área laboral, y con ello podrán tener una mejor calidad de vida, gracias a su esfuerzo, tenacidad y ganas de salir adelante.
Finalmente, la presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, entrego los diplomas de acreditación del curso a cada uno de los 16 nuevos cultores de belleza, cabe hacer mención, que estuvieron presentes en dicho evento, el Dr. David Mussi Garza comisionado en Agujita, el Profesor Carlos Sosa Solís delegado municipal, Ana Berta Montelongo coordinadora del DIF en Agujita, la coordinadora del ICATEC Oralia García, Norma Alicia Guevara Instructora del curso de belleza y Jackie I reina de Agujita 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario