domingo, 31 de julio de 2011

Convocan a aspirantes a reina de Sabinas

En rueda de Prensa, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el Presidente del comité de Feriexpo Sabinas, Javier Guerrero Rivera, Claudia Cruz Sosa y Luci Villarreal, del comité de reinado así como SGM Sonia I y el director del DIF Raúl Vara, dieron a conocer la convocatoria para que las jovencitas interesadas en formar parte de la historia del municipio, se registren.
Los requisitos que deben cumplir las candidatas para registrarse son: ser residente del municipio de Sabinas, Coahuila, tener una edad entre los 15 y los 25 años, comprobada con copia de acta de nacimiento, para las menores de 18 años contar con la autorización de sus padres o tutor.
También ser solteras en el periodo del certamen, ser estudiantes, ser propuesta o patrocinada por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, club social, institución educativa y sindicato.
Disponer de tiempo y ser puntuales para los ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos como brigadas así como respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador del certamen para la elección a reina.
La fecha de inscripción es a partir de hoy 28 de julio y hasta el 6 de agosto. Las actividades inician el 7 de agosto mismo día de la presentación de candidatas en la plaza principal y concluyen el 4 de septiembre.
Ganará la que haya logrado reunir la mayor cantidad económica. Cada voto cuesta un peso.
La inscripción tiene un costo de mil quinientos pesos.
Dentro del certamen se elegirá a la señorita fotogénica que será elegida por los diferentes medios de comunicación y la señorita simpatía, seleccionada por las mismas candidatas.
Los recursos que se obtengan por parte de las candidatas, serán manejados con transparencia y destinados a la aplicación de programas del DIF.
No hay límite, todas las que se quieran registrar, son bienvenidas.
Ya está abierta la convocatoria, solo queda que se decidan a inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario