jueves, 21 de julio de 2011

Reinas de Agujita y Cloete buscan beneficios para su comunidad


Este miércoles, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, recibió a las reinas de las Villas de Cloete y Agujita, Vilma y Jackie, respectivamente, quienes hicieron algunos planteamientos, sobre todo hicieron patente su interés de buscar beneficios para su comunidad.
Ambas soberanas, externaron a la esposa del alcalde Chuma Montemayor, su interés por apoyar a su respectiva comunidad con el recurso que se logro tras buscar el voto por voto, pesos a peso.
Abril de Montemayor, acordó con ellas, que llevaría a su esposo las propuestas y su interés, y así ver y determinar el tipo de apoyo, pero sobre todo, que alcance la mayor parte de personas que lo necesiten.
“Como dijo Jesús, de la cantidad que se junto, él dará otra igual y con ello, más gente se beneficiará”, apunto así Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas.
Cabe hacer mención que el año pasado el recurso se aplico en la adquisición de aparatos de aire seco tipo minisplit, mismos que fueron instalados en el comedor del adulto mayor en Agujita, mientras que en Cloete, se aplico en la reconstrucción y mobiliario del comedor del adulto mayor.
Esta ocasión se analiza el destino que se le dará a los recursos, pero definitivamente van encaminados hacia la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario