viernes, 22 de julio de 2011

Sabinas se llena de cultura

Con el impulso del Gobernador del Estado, Jorge Torres López, el ICOCULT, representado por Armando Guerra Guerra y las gestiones del alcalde, Jesús María Montemayor Garza, Sabinas se llena de cultura al iniciar el Festival Artístico Coahuila 2011 y el RockCoahuila.
Lo anterior fue informado por el profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, quien dijo que hay una serie de conciertos, obras de teatro, conferencias, presentaciones de libros, cursos, talleres, funciones de cine club, maratones de cuentos, exposiciones de arte, videos sobre arquitectura y otras actividades gratuitas.
Dentro del “Festival Artístico Coahuila 2011” que tendrá lugar durante los meses de agosto y septiembre en todo el Estado de Coahuila, Sabinas recibirá eventos de gran altura, entre otros, la presentación estelar del primer actor Ignacio López Tarso el próximo 5 de agosto.
Otra de las actividades será música de DJ´s, la presentación del señor Ricardo Carrión de los Hermanos Carrión y el 8 de septiembre el trío Los Dandy´s en la plaza plaza principal.
Conforme se acerquen las fechas –dijo el entrevistado- se proporcionará el calendario de presentaciones y la cartelera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario