domingo, 24 de julio de 2011

Chuma atiende a la gente responde alcalde a la confianza ciudadana




En sus recorridos en colonias con la puesta en marcha de obras diversas, el Presidente Municipal de Sabinas, Chuma Montemayor responde a las peticiones de la ciudadanía que se acerca a él y le hace algunas peticiones, entre otros el tema de la recolección de basura, hasta el apoyo a través de becas a estudiantes.
Cada una de las amas de casa es atendida por parte del edil, que inmediatamente les da respuesta o los canaliza hacia las instancias correspondientes a fin de que ellas puedan contar con el beneficio que solicitan.
En los diferentes eventos en las colonias, al concluir estos, son diversas las peticiones que se le formulan y para eso acude el edil acompañado de los directores de departamento como José Morales Avena de Justicia Social y Gestión, C.P. Jorge Morales de la Garza, de SIMAS y Jesús Alfredo de Luna Sánchez, de Obras Públicas, entre otros.
El alcalde recibe en cada uno de sus recorridos la confianza ciudadana que se acercan también para darle las gracias por la respuesta y beneficios en sus colonias.
Además el edil ha iniciado ya una serie de visitas en las colonias específicamente para escuchar a la gente, para que la ciudadanía tenga respuesta a sus peticiones, estableciendo compromisos inmediatos.
Estas visitas iniciaron en la colonia Ismael Rodríguez y esta semana continuarán en otros sectores, hasta visitar toda la cabecera municipal, comunidades y ejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario