domingo, 31 de julio de 2011

En Agosto DIF Sabinas prepara el mes del adulto mayor

Al iniciar agosto, Mes del Adulto Mayor, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas Abril Morales de Montemayor, junto con el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila, que preside la Señora Carlota Llaguno de Torres, participa con importante grupo en actividades recreativas, deportivas y culturales a favor de la gente en plenitud.
El director del DIF, Raúl Vara de Luna dijo que con los ganadores de los juegos regionales del adulto mayor, participarán en las diferentes justas deportivas y culturales, del 23 al 26 de agosto en Saltillo y la señora Abril Morales de Montemayor, está muy contenta con los resultados obtenidos y con plena confianza en que les irá muy bien en los estatales.
Mencionó que es la XIV edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, y el DIF Sabinas el año pasado logró un importante número de medallas.
El evento será en el Instituto Tecnológico de Saltillo, hasta donde viajarán los adultos mayores de Sabinas con el apoyo del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Participarán en canto, manualidades, dibujo, juegos de mesa, música, baile, declamación, oratoria, pintura, coros tradicionales, además de atletismo, natación, caminatas, beisbol, danza prehispánica y regional, tai chi, cachibol y ajedrez.
Las eliminatorias regionales realizadas en la Carbonífera, permitieron la obtención de un importante número de medallas de oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario