domingo, 31 de julio de 2011

Preparan ya Feriexpo Sabinas 2011

Con las indicaciones de contratar la mejor cartelera, los mejores espectáculos y grupos populares, para que Feriexpo Sabinas 2011 sea todo un éxito, el comité integrado por funcionarios de la administración ya analizan varias posibilidades.
El profesor Javier Guerrero Rivera, Presidente del comité de Feriexpo, dijo que han visto algunos espectáculos, algunas figuras artísticas y se encuentran en esta fase de preparación, de analizar cada una de las propuestas.
“La instrucción es que debe ser un espectáculo, un evento digno de los Sabinenses y vemos junto con la cartelera otras acciones que se ejecutan a la par en las mismas instalaciones de Feriexpo, como fue el año pasado el concurso de paella, por ejemplo”.
El comité de Feriexpo Sabinas 2011, recibió indicaciones precisas para organizar el evento con la confianza que sabrán seleccionar la mejor cartelera y ofrecer a la gente lo mejor.
El comité de feriexpo lo integran el profesor Javier Guerrero Rivera como Presidente, el licenciado Gerardo Garza Hernández como tesorero y Alejandro Careaga Garza, secretario.
Lo anterior con la aprobación de los ediles y ahora hay que preparar un evento de altura para los Sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario