lunes, 11 de julio de 2011

Asiste Antonio Nerio a inicio de III campamento ecológico

Con la presencia del alcalde Antonio Nerio Maltos, como testigo de honor, dio inicio el tercer campamento ecológico auspiciado por Industrial Minera México (IMMSA) en las instalaciones del Club Rosita y que tiene por objeto promover la cultura ambiental, a través de actividades recreativas, entre niños del quinto grado de primaria.
En su mensaje, Nerio Maltos felicitó a los participantes y enfatizó que con la realización de estos cursos se pretenden formar a los nuevos líderes de una nueva cultura ambientalista que sean capaces de contribuir a la protección y preservación del entorno, a favor del mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía en general.
En este sentido, indicó que las actividades de la empresa tienen compatibilidad con las políticas públicas de su administración que igualmente tienen por objetivo las formaciones de valores familiares, a través de actividades deportivas, de recreo, culturales y artísticas.
El alcalde Nerio Maltos acudió a este arranque del III campamento ecológico acompañado por la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, quien también ofreció todo el apoyo de la dependencia a su cargo para fomentar y promover dinámicas que vayan a favor de una mejor interacción con el medio ambiente.
Las actividades de este campamento están dirigidas para niños que cursan el quinto grado, y en este caso se aceptarán 100; además fungirán como líderes o jefes de grupo, los menores que participaron en ediciones anteriores del evento y ahora estudian el sexto grado, y primero de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario