domingo, 31 de julio de 2011

Cancha deportiva en Rincón de Arboledas

Una cancha deportiva fue rehabilitada al 100 por ciento en un costado de la placita en la colonia “Rincón de Arboledas” que permite a los niños y jóvenes del lugar practicar sus deportes preferidos.
Además aprovechar los juegos infantiles principalmente por la tarde, en la plaza que se localiza en la colonia donde familias completas disfrutan de especiales momento de esparcimiento.
Lo anterior fue concretado, gracias al apoyo del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, a petición de los vecinos del lugar.
Las colonias Arboledas y Rincón de Arboledas aprovechan el establecimiento de la plaza en ese lugar, ya que ahora tienen juegos infantiles y una cancha para jugar.
La plaza comprende esta canchita deportiva, juegos infantiles como subibajas, pasamanos, columpios y en el sitio las familias del sector encuentran el sitio adecuado para que sus hijos no jueguen en la calle y evitar así un accidente.
Este es un espacio público donde esperan los niños recibir más beneficios para poder disfrutar aún más y confían en que así será.
En la plaza se pueden realizar una serie de juegos como futbol y volibol, donde participan no solo los niños sino adolescentes y jóvenes de los sectores vecinos.
Durante las tardes aquí es el sitio ideal para pasar momentos de sano esparcimiento y hasta algunas amas de casa aprovechan para caminar y mantener mejores condiciones de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario