domingo, 17 de julio de 2011

Recién nacido recibe visita de Abril de Montemayor

Aun en fin de semana, la presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, continua trabajando llevando beneficios a quienes lo solicitan en las diferentes actividades que realiza la administración municipal que encabeza su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
En esta ocasión el programa “Mi Primer Regalo”, ha llegado a un gran número de familias y parejas, que por falta de seguridad social, han acudido al Centro de Salud para el nacimiento de sus bebes, aunado a eso la falta de recursos económicos, es algo por lo que la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, ha querido apoyar con otros y más beneficios.
Acompañada de su equipo de trabajo, Abril Morales de Montemayor, acudió a la colonia Santo Domingo para hacer entrega de una canasta con productos de primera necesidad para un recién nacido, y que para los padres de familias, representa un gasto inicial muy caro.
Con esa experiencia de vida y dos hijos, Abril Morales de Montemayor, reconoce a las madres de familia que trabajan y son padres de familia a la vez y luchan todos los días para poder dar lo mejor a sus hijos.
En ese sentido, la señora Brenda Moreno Mata, madre de un recién nacido, recibió a la presidenta del DIF Sabinas en su casa. Ahí la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, le hizo entrega de la canasta y saludo a la familia, quienes se mostraron muy agradecidos con este detalle, ya que actualmente cuentan con dos más de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario