lunes, 11 de julio de 2011

Por su hospitalidad Sabinas sede de juegos del adulto mayor

La rehabilitada unidad deportiva es el sitio donde se darán
Los encuentros

Debido a su hospitalidad y a que cuenta con la Unidad Deportiva a la altura de las grandes ciudades, Sabinas es hoy martes 12 de julio sede de los juegos regionales del adulto mayor.
En este escenario, los Juegos Regionales del Adulto Mayor, se desarrollarán en un marco ideal, en canchas adecuadas para ellos que previamente en forma constante realizaron sus entrenamientos.
Este martes es la cita y los anfitriones, licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, han preparado todo para que este martes los encuentros deportivos sean todo un éxito.
Se tienen vastas expectativas en los adultos mayores que participarán por parte del DIF Sabinas debido a que el año pasado el resultado fue excelente y ahora la pretensión es obtener más medallas.
Las disciplinas en las que participará este municipio son caminata, cachibol y danza, entre otros, por lo cual ellos estuvieron realizando su entrenamiento sobre la pista y en las canchas de la Unidad Deportiva.
Ejercicios de distancia, resistencia y tiempo, es lo que se pone a prueba este martes.
Bienvenidos todos los participantes adultos mayores que son unos triunfadores de la vida, por su esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario