domingo, 31 de julio de 2011

DIF Sabinas con los que menos tienen

Gracias al apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, el DIF Sabinas ha logrado ayudar a mucha gente de escasos recursos, incluso a aquellos que lo han perdido todo por diferentes situaciones.
Así lo dijo Abril Morales de Montemayor, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien hizo entrega de apoyos en especie a la señora Brenda Guadalupe Limón Alvizo, quien dijo vivir sola tras ser abandonada por su esposo dejándole a sus tres pequeños hijos sin ninguna seguridad social ni pensión económica.
Indico que, en días pasados la señora Brenda Limón acudió al DIF Municipal a solicitar ayuda, ya que no cuenta con ningún apoyo y vive con tres menores, uno de siete meses, uno de dos años y otro más de cuatro años.
“He platicado con mi esposo el alcalde Jesús Montemayor, para poder apoyar a Brenda y a sus tres hijos con todos los programas que tenemos aquí en el DIF y algunas otras cosas de primera necesidad” expresó así Abril de Montemayor.
Por su parte, la esposa del alcalde Chuma Montemayor, señalo que el DIF Sabinas estará apoyando a la señora y los tres menores en el programa alimentario, leche, becas, lácteos y asesoría legal y psicológica.
“El alcalde nos ha pedido que integremos a este tipo de familias a todos los programas que se manejan tanto en el DIF, ya que en este sentido, los más afectados son los niños y ellos son una preocupación de mi esposo y el mío propio” aseguró Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario