domingo, 31 de julio de 2011

Agradece empresario obra de drenaje

A punto de concluir importante obra donde se renovó la tubería de drenaje en la calle bulevar Mutualismo, el empresario Javier Jiménez Trinidad que tiene un hotel ubicado en el lugar agradeció la respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
“Tengo poquito tiempo en este lugar y cuando llegué me di cuenta que el drenaje estaba colapsado”, dijo.
Por eso, junto con los vecinos se dieron a la tarea de hacer una solicitud ante el alcalde para mejorar esta situación y por desgracia no era algo sencillo, sino que se requería un trabajo grande porque se trataba de cambiar la tubería; la anterior no servía.
Afortunadamente después de la petición cristalizó a la brevedad posible la solicitud que hicieron los vecinos para renovar esta tubería.
“Yo no sé cuánto tiempo tendría así esto, pero sí que cada quince días el departamento de agua lo que hacía era desazolvar la alcantarilla, porque todo se quedaba ahí atorado”, dijo.
Mencionó que afortunadamente ahora ya se ve que su petición fue escuchada y están en espera de que terminen de poner las descargas para que todo funcione normalmente.
Después de la solicitud la respuesta fue lo más breve, solo en la preparación del expediente de obra y ahora vemos que están a punto de concluir los trabajos.
“Nosotros hicimos una aportación mínima, pero de eso se trata, que como ciudadanos colaboremos y demos el tirón parejo con las autoridades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario