martes, 26 de julio de 2011

Fortalece DIF Sabinas la economía familiar

A fin de apoyar la economía familiar, Abril Morales de Montemayor y todo el personal del DIF Sabinas, llevaron brigada de salud, corte de cabello y canasta básica a las comunidades de Nuevo Barroteran y Valle Dorado.
Con productos considerados de la canasta básica, así como también leche, tortillas, jugos, lácteos y embutidos entre otros más, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofreció a muy bajo costo con la única finalidad de apoyar la economía de las familias del municipio de Sabinas.
“Estamos haciendo este tipo de brigadas, porque consideramos que es un apoyo muy importante para las amas de casa y sus familias, ya que en siempre les hemos traído productos de muy buena calidad”, señaló Abril de Montemayor.
La esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza y su equipo de trabajo, no solo llevan productos de la canasta básica, sino también llevan el corte de cabello completamente gratis y el módulo de salud, en el cual se detectan enfermedades de diabetes y alta presión.
La presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, hizo mención que, todos los productos y beneficios, son gracias al alcalde Jesús María Montemayor, quien gestiona todo ello con los diferentes proveedores para su venta a muy bajo costo.
Finalmente, la funcionaria municipal, hace la invitación para que este martes 26 de julio, la gente de Cloete aproveche este tipo de beneficios, el miércoles 27 en el DIF Sabinas y el jueves 28 en la Villa de Agujita respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario