domingo, 31 de julio de 2011

Beca de mil pesos para Erasmo Ramos Soto “Gracias por poner en alto el nombre de Sabinas”: Chuma Montemayor


Impulsando el deporte y con la consigna de dar la mano y agradecer a quien ha puesto en alto el nombre de Sabinas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, entregó el día de hoy un reconocimiento a nombre de los Sabinenses a Erasmo Arturo Ramos Soto a quien le anunció que gestionará ante el cabildo en pleno la aprobación de una beca mensual de mil pesos para para que siga adelante y no detenga su camino. “que se apoye en sus actividades deportivas y educativas”.
El destacado beisbolista que a sus 12 años de edad, ya participó en un Campeonato Mundial de Beisbol y obtuvo la presea como el mejor bateador y el mejor filder, acudió a la Presidencia Municipal invitado por el alcalde Jesús María Montemayor y llegó acompañado por sus padres, el C.P. Erasmo Ramos y Claudia Soto Flores de Ramos, así como su abuela paterna.
Ahí le entregó al alcalde una bola de beisbol, para que la conserve como recuerdo de su hazaña deportiva.
A su regreso de China, Tai-Pei, donde fue a poner en alto el nombre de Sabinas, Coahuila y México, fue recibido por el alcalde Jesús María Montemayor Garza que aprovechó para invitarlo a la Presidencia Municipal.
Muy orgulloso mostro sus trofeos, que dan cuenta de sus habilidades deportivas.
Su madre, la señora Claudia Soto de Ramos, dijo que su hijo siempre ha sido deportista, gusto que le viene de familia ya que su padre don Santiago Soto, fue beisbolista en su juventud.
Chuma Montemayor exhortó al jovencito para que siga adelante, cosechando siempre éxitos y haciendo lo que le gusta que es jugar al beisbol y le agradeció por “poner en alto el nombre de Sabinas”.
El Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, acompañó al alcalde en la entrega de este reconocimiento a Erasmo Ramos Soto.
Los padres del menor agradecieron este reconocimiento por parte de la Presidencia hacia su hijo y pidieron a los padres de familia que impulsen a sus vástagos para que sigan sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario