lunes, 11 de julio de 2011

Deposita Antonio Nerio ofrenda foral en el monumento al minero

En el marco del Día del Minero, el alcalde Antonio Nerio Maltos depositó una ofrenda floral en el monumento, ubicado en el boulevard Adolfo Lopez Mateos, dedicado a las todas aquellas personas que se desempeñan en el duro y arriesgado oficio de la minería.
la primera autoridad municipal, hizo un llamado al reconocimiento por la cuantía de estos hombres que jornada tras jornada laboran afanosamente, para procurar el sustento diario de una manera digna y honesta.
El presidente municipal dijo que este evento, aunque muy sencillo, pretendía dejar en claro el respeto y el reconocimiento por estos obreros, ya que “gracias a ellos nuestra ciudad, nuestro municipio y nuestra región han podido crecer y convertirse en una zona de reconocida producción carbonífera”.
Mencionó el Jefe de la Comuna que aunque la principal actividad económica de la región es la minería y la extracción de carbón, seguirá trabajando incesantemente para atraer mayores inversiones que deriven en nuevas fuentes de empleo, y por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos neorrositenses.
Por todo esto, indicó, es un acto de justicia reconocer y felicitar a las empresas, los productores y, sobre todo, a los trabajadores del carbón, porque con su esfuerzo diario labran el futuro del municipio, el estado y el país, concluyó el alcalde Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario