domingo, 17 de julio de 2011

DIF Sabinas da la mano a los que necesitan

Como parte de las acciones en beneficio de los que menos tienen, y dando cumplimiento a las peticiones que la gente hace al alcalde y a su esposa, este fin de semana una familia de Sabinas recibió en su casa una estufa nueva de paquete.
La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, arribo al domicilio marcado con el número 185 del Callejón del Carmen de la zona centro, para hacer entrega de este apoyo que había sido solicitado con anterioridad.
Ahí, Abril Morales, esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, hizo entrega de una estufa nueva empaquetada, con lo cual la señora Rut Vielma podrá atender a su familia y brindarles una mejor calidad de vida.
Por su parte, la señora Ruth Vielma, recibió en su vivienda a la señora Abril Morales de Montemayor a quien agradeció el haber atendido su petición, la beneficiaria dijo mostrarse contenta por tan sorpresivo momento y pidió a la esposa del alcalde, darle las gracias a nombre de ella y sus pequeños hijos.
Finalmente Abril Morales de Montemayor, destaco que en el DIF Sabinas, se brinda toda la atención a personas y/o familias de escasos recursos con programas de becas, despensas, venta de leche a bajo costo, entre otros beneficios, mismos que son producto de sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario