viernes, 15 de julio de 2011

En su décimo tercer aniversario luctuoso, recuerda PRI Coahuila a Don Óscar Flores Tapia


En el marco del décimo tercer aniversario luctuoso de Don Óscar Flores Tapia, el PRI Coahuila recordó la figura de quien fuera uno de los gobernadores que detonara mayor desarrollo e infraestructura en la entidad.
La ceremonia fue presidida por el dirigente estatal del tricolor, José Luis Flores Méndez, quien estuvo acompañado por Sigfrido Macías Pérez, representante del primer priista del estado, Jorge Torres López, así como por familiares y amigos del ex gobernador priista de Coahuila de Zaragoza.
En su mensaje, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor, Azucena Ramos Ramos, señaló que “Hoy los priistas reconocemos la trayectoria y labor de Don Óscar Flores Tapia, la cual sigue vigente en la vida cotidiana de la sociedad coahuilense; (quien también) dejó plasmado el sello de la transformación y con ello un mejor lugar para vivir”.
Agregó a su vez que el avance de su administración permitió tener bases sólidas para que los gobiernos puedan crear las oportunidades de desarrollo.
“Fue un parte aguas en este estado, fue un hombre que marcó época, sentó precedentes y trascendió en los bellos murales históricos de esta entidad. Hoy la historia le hace un justo reconocimiento a su grandeza como gobernante” sostuvo.
Al evento, asistieron: el diputado local Enrique Martínez y Morales, el presidente del Comité Municipal del PRI, Alfio Vega de la Peña, y Rodolfo Vir Flores, quien a nombre de la familia de Don Óscar Flores Tapia, recibió una placa y una fotografía conmemorativa de “Nuestro Orgullo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario