martes, 19 de julio de 2011

Con éxito culminó miniferia en Agujita

Después de tres días de fiesta y diversión, culminó con éxito la miniferia de la Villa de Agujita donde prevaleció un ambiente 100% familiar
SGM Jackie I reina de la Mini Feria Agujita 2011 agradeció a las autoridades municipales, al alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, quienes impulsaron esta festividad.
El presidente del comité de la Mini Feria, Gerardo Aguirre Bilbao, también destacó el ambiente familiar en el lugar donde los niños, jóvenes y adultos la pasaron de lo mejor.
Fueron días de animación, de mucha fiesta en la villa de Agujita.
En la pista de baile se contó con la música del grupo La Ira, de Chon Arauza y los Hermanos Barrón que hicieron las delicias de los amantes de la música y los bailes populares.
Juegos mecánicos para jóvenes y niños se observaron en el lugar así como stand que fueron visitados además de las autoridades municipales, por parte de la ciudadanía en general.
Los recursos captados por las jovencitas que participaron como candidatas a reina, serán duplicados por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, a fin de que se apliquen en beneficio de la misma Villa.
Por este año concluyeron las fiestas de Agujita y el objetivo es que la reina, Jackie I, representa a la villa en todos los eventos posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario