martes, 12 de julio de 2011

Representa a Coahuila Selección Infantil de Sabinas

Decididos a poner muy en alto el nombre de Sabinas, la selección infantil de beisbol en la categoría 7 y 8 años con el apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza que hoy les entregó 35 mil pesos, correspondientes al pago del transporte, saldrán este viernes con destino a Matamoros, Tamaulipas, donde sacarán la voluntad firme y acción perseverante para obtener el triunfo.
Ya están listos y en espera de que llegue la fecha el viernes a las 9 de la mañana para realizar el viaje con el objetivo de lograr el campeonato nacional categoría de 7 y 8 años de beisbol infantil que los coloque en el premundial.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza que nos ha apoyado fuertemente con estos niños, no solo esta vez sino la anterior porque esta es la segunda ocasión que asisten a un nacional, la primera fue en categoría 5 y 6 años”, dijo Armando Pichardo Terrazas, delegado de la selección.
Las madres y padres de familia, agradecieron al alcalde por este apoyo otorgado, siempre dispuesto a impulsar el deporte en los niños.
Ellos asistieron como testigos de honor en esta entrega de recursos y también viajarán con sus hijos para motivarlos a lograr la mejor posición.
“El alcalde siempre nos ha ayudado…No tenemos palabras para agradecerle por nuestros hijos niños”, dijeron Socorro, Sonia, Mary y Paty, madres de familia.
Dijeron que el sábado hicieron un kilómetro de plata en Sabinas y Agujita, el domingo venta de antojitos mexicanos en la plaza, con el apoyo del alcalde, porque la administración les autorizó estos eventos sin restricción de nada.
“Que le puedo decir, Chuma Montemayor nos ha dado el 200 por ciento de apoyo, no tenemos palabras para agradecerle”, dijo Pichardo Terrazas.
Los niños que van en busca del triunfo son: Edgar Cerda, Nayim Cantú, José Manuel García, Misael Martínez, Erik López, Jesús Olivo, Enrique Arriaga, José Rubén Pichardo, Marco Romo, Luis Pablo Berrones y Diego Espinoza.
Manuel Cerda, Víctor Cerda y Juan Ignacio Bernal Garza, son los couch.
Prometieron mantenerse en contacto a través de los medios de comunicación con Sabinas para que la gente esté debidamente enterada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario