domingo, 31 de julio de 2011

Ayudemos a los bomberos!



Con una aportación económica, el alcalde Jesús María Montemayor Garza arrancó la mañana de este miércoles, la colecta anual para el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes siempre atienden las urgencias registradas en el municipio, desde incendios, hasta reportes de enjambre de abejas y aprovechó para anunciar que se tiene en proyecto, el seguimiento para construcción de la central de bomberos que esperan cristalizar en breve.
En el mismo evento el Presidente Municipal entregó 15 chalecos para igual número de bomberos, a fin de que les sirva en las labores que realizan y tres trajes completos de apicultura que permitirá a los elementos realizar la atención al reportarles enjambres de abejas.
Estas son algunas de las actividades que llevan a cabo los bomberos, mismos que agradecieron a través del Comandante de la Corporación, José Pichardo, todo el apoyo que les ha proporcionado la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
Dijo que “como siempre la presidencia Municipal, a través del licenciado Jesús María Montemayor Garza, se ocupa de la seguridad del cuerpo de bomberos y que nunca nos falte herramientas, sueldo, diesel”.
Le agradeció este gran apoyo que les proporciona y que fue a iniciativa del alcalde al observar las condiciones en que ellos vestían cuando estuvieron en las labores de rescate en el pozo número 3 y al detectar que les hacía falta algo con que se identificaran plenamente, se comprometió a entregarles estos chalecos.
También los ha enviado a cursos con instructores, de primeros auxilios, emergencias y de todo tipo para capacitarse y estar al día en las urgencias.
Con ellos, los muchachos están preparados en el combate a incendios, enjambres de abejas, rescate acuático, en minas, como se ha hecho y en todo tipo de emergencias.
“Siempre cumple Chuma sus compromisos y esta ocasión de nueva cuenta lo hizo”, dijo Pichardo.
Invitó a la sociedad, empresarios e industria en general para que apoyen en la colecta anual del cuerpo de Bomberos.
En el presídium estuvieron además miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal.
A su vez Rafael Múzquiz, Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, dijo que esta colecta es para darles a los muchachos respuesta a sus múltiples necesidades.
“Recuerden que esta colecta es para impulsarlos a ellos, para ayudarles en sus necesidades”, dijo.
Asistieron a este evento también el superintendente de la CFE, David Resendez, el Presidente de la CANACO, doctor Homero Falcón Martínez, así como representantes de la industria empresarios y comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario