viernes, 22 de julio de 2011

Erasmo Ramos Soto un sabinense ejemplar



Erasmo Ramos Soto, beisbolista de 12 años de edad, regreso de China, Tai-Pei, donde fue a poner en alto el nombre de Sabinas, Coahuila y México y fue recibido por el alcalde Jesús María Montemayor Garza que aprovechó para felicitar a la familia del jovencito.
El campeonato mundial de beisbol fue donde participó Erasmo y el equipo de México obtuvo el 4 lugar pero él recibió trofeos de reconocimiento como el mejor bateador y el mejor jardinero, mismos que fueron mostrados al edil.
Será el próximo martes al filo del mediodía cuando el jovencito acompañado de su familia acuda a la Presidencia Municipal invitados por el alcalde.
En el evento de bienvenida estuvieron con Erasmo Ramos Soto su familia en pleno, sus padres y hermanos, abuelos, tías y tíos y primos, así como amigos, compañeros de equipo y vecinos muy contentos, visiblemente emocionados por los logros que él ha obtenido.
Chuma Montemayor exhortó al jovencito para que siga adelante, cosechando siempre éxitos y haciendo lo que le gusta que es jugar al beisbol.
Acudieron con el alcalde a la recepción de Erasmo Ramos Soto, el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.

1 comentario:

  1. y ahora nuevamente está convocado... el día 26 de enero de 2012 recibió el manager y los padres de erasmo ramos soto, una llamada de saltillo, en donde convocaron nuevamente a un torneo pero ésta vez nivel PANAMERICANO, en Venezuelaaaa!!! Erasmo estamos orgullosos de tíii

    ResponderEliminar