miércoles, 20 de julio de 2011

Chuma en las colonias trato directo con la gente

Consciente de la importancia de atender en forma directa a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza –Chuma- como lo conoce la gente, sigue adelante con mesas de trabajo en las colonias donde escucha las peticiones de los ciudadanos y junto con ellos, deciden las prioridades para darles el seguimiento adecuado.
Acompañado por funcionarios de la administración municipal, atiende a todos, los escucha, ellos plantean y luego en conjunto analizan cada propuesta.
“Nosotros estamos aquí; seguimos cercanos a la gente y vamos a aterrizar las peticiones que ellos hacen llegar a nosotros y la forma de lograrlo es acudir a las diferentes colonias”, dijo.
Aclaró que tanto él como alcalde, funcionarios y el cabildo han seguido trabajando en atención a los ciudadanos pero estas mesas de trabajo permiten el contacto directo, escucharlos, saber sus inquietudes y que se les da la atención debida.
El martes por la noche acudió a la calle Galeana de la colonia Ismael Rodríguez, donde se estableció el compromiso de realizar una obra de drenaje, electrificación con el apoyo de los vecinos, el desazolve de arroyos, un puente peatonal, además de incluir la petición de algunas pavimentaciones para decidir con cuáles iniciarán este año.
Dijo que el alcalde que estas visitas seguirán porque es “un trato directo, sin intermediarios, así lo vamos a seguir haciendo en todas las colonias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario