martes, 19 de julio de 2011

Abril atiende directamente a la gente

La mañana de este lunes, como siempre, la gente que buscaba tener un acercamiento con la presidenta del DIF Sabinas para hablar con ella, y ver de qué manera las pudiera ayudar en sus problemas y/o necesidades, fueron atendidas en forma personal.
Desde muy temprano la señora Abril Morales de Montemayor, esposa del alcalde Jesús Montemayor Garza, llega a su oficina y de inmediato atiende en forma personalizada a quienes buscan alguna atención o servicio social.
Desde becas, despensas, ayudas para traslado, empleo, ayuda psicológica y legal así como también servicios de primera necesidad, mismos que son canalizados a las diferentes direcciones del municipio, para mayor agilidad y respuesta por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
“Uno de los grupos más vulnerables, son las jóvenes en estado de gestación a temprana edad, los niños con discapacidad y los adultos mayores, que siempre están demandando el apoyo de las autoridades municipales y, es en ese sentido que la administración municipal que encabeza mi esposo el alcalde Jesús Montemayor, mantiene un ritmo de trabajo incansable” aseguro así Abril Morales de Montemayor.
Por otra parte dijo que actualmente se está trabajando en todos los programas de temporada que la gente ya conoce y que gracias a ellos, están abiertos hasta nuevo aviso.
“También es muy importante que la gente sepa y conozca que en el DIF Sabinas llevamos a las colonias las brigadif, en las cuales contamos con productos de la canasta básica a muy bajo costo, así como también el corte de cabello, detección de cáncer y diabetes, entre otros servicios de gran interés para comunidad” subrayo así la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario