domingo, 10 de julio de 2011

Todo un éxito 4ª. Edición de la Ruta Recreativa La Más Pintada!!


Una convivencia donde participan familias completas es la ruta recreativa de Sabinas que este domingo en su 4ª. Edición, movilizó a un importante número de personas que acudieron a recorrer la calle Madero en bicicleta, patines, caminando, paseando sus mascotas o practicando su deporte preferido.
También se tuvo la presentación de la escuela de ballet de Mavys, Mónica aeróbics y Zumba con Érika, quienes dieron demostración de su agilidad, destreza y habilidades en cada una de estas disciplinas.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza implementó este programa con el objetivo de rescatar los espacios públicos y cada vez son más las familias las que se suman a este recorrido y participan de las actividades.
Esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo la ruta recreativa, preparada para recuperar espacios públicos y que la gente aprecie la belleza de la ciudad, sus calles y a la vez que vacune a sus mascotas o bien acudan ellos a los módulos de salud donde se cuenta con detección de diabetes e hipertensión arterial así como la entrega de sobres de suero oral.
El doctor David Mussi encargado de la Ruta y el profesor Javier Guerrero Rivera, procedieron a premiar a los ganadores de los concursos de ajedrez y dibujo. Los ganadores obtuvieron mp4, juegos de mesa como turista, ajedrez y damas chinas.
En el ajedrez se proporcionaron medallas a los participantes que fueron Martín Rivera Bernal, Carlos López Rivera, Yajaira Murillo, Esmeralda Murillo, Baldemar Herrera, René Garza Velásquez, Alejandro Sánchez Perches, César Martínes, Elsa Sánchez y Antony García Pérez.
Mientras que en el concurso de dibujo, los ganadores en la etapa de 1 a 3 grado, fue Yared Darío Cruz Rosales y de 4 a 6 grado, fue Lizbeth Alejandra Inojosa Arellano.
Los demás participantes recibieron una fotografía con su rostro y donde se anexó una más de grupo y de la misma ruta recreativa.
Mascotas de todo tipo fueron sacadas a pasear por sus dueños, hubo baile y un grupo en vivo; esta vez se colocó también una pared de rappel, con el apoyo de la coordinación de turismo.
Payasitos, globos, bicicletas y demás, formaron parte de esta segunda etapa de la ruta recreativa que se realizará dos domingos al mes.
La ruta recreativa inicia en la calzada Francisco I. Madero, desde Abasolo hasta independencia para recreación de las familias. En el lugar también se tuvo un módulo de salud para la detección de enfermedades crónico-degenerativas y control de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario