viernes, 15 de julio de 2011

Despide Chuma a niños beisbolistas: Pongan en alto a Sabinas!



La mañana de hoy, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, despidió a la selección infantil de beisbol que jugara en Matamoros, Tamaulipas y van decididos a poner muy en alto el nombre del municipio.
Son seleccionados de beisbol en la categoría 7 y 8 años que con el apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza están a un paso de lograr su meta. La administración municipal “Todos Somos Sabinas”, cubrió al 100 por ciento el pago del transporte y los niños con sus familias, salieron este viernes con destino a Matamoros, Tamaulipas.
El alcalde Chuma Montemayor, les dijo que sacaran la casta, la voluntad firme y acción perseverante que distingue a los Sabinenses, para obtener el triunfo. Ellos van con el objetivo de lograr el campeonato nacional categoría de 7 y 8 años de beisbol infantil que los colocaría en el pre mundial.
Muy agradecidas las madres de familia y los padres de estos niños que han demostrado que tienen la capacidad para salir adelante. Chuma Montemayor ha ayudado a estos niños en ocasión anterior cuando acudieron en la categoría de 5 y 6 años.
Los niños que van en busca del triunfo son: Edgar Cerda, Nayim Cantú, José Manuel García, Misael Martínez, Erik López, Jesús Olivo, Enrique Arriaga, José Rubén Pichardo, Marco Romo, Luis Pablo Berrones y Diego Espinoza así como Armando Pichardo Terrazas, es el delegado de la selección y los entrenadores son Manuel Cerda, Víctor Cerda y Juan Ignacio Bernal Garza.
Miembros del cabildo y funcionarios municipales acudieron a esta despedida así como ciudadanos que acudieron a desearles lo mejor a los niños beisbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario