martes, 19 de julio de 2011

Mi Primer Regalo llega a 34 hogares

A escasos cuatro meses de haberse puesto en marcha el programa “Mi Primer Regalo” que consta de una “canastilla” para bebé, se han beneficiado a 34 hogares hasta donde ha llegado la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, para apoyar a las mamás y los recién nacidos.
Este martes en las oficinas del DIF entregó un total de 9 canastillas a igual número de bebes y sus madres, quienes agradecieron el apoyo que reciben por parte de la señora Abril.
“No es solo esta vez, sino en ocasiones anteriores que nos ha ayudado”,
dijo la señora María del Carmen Jordán Flores madre del bebé William Ulises Hernández Jordán.
Todos los niños que nacieron en el centro de salud en lo que va del año reciben este importante apoyo que es una canastilla muy abastecida con artículos necesarios para la higiene y cuidado del bebé, desde pañales, talco, aceite, mamilas, ropa, jabones, pañalera, etcétera.
No importa la edad de las madres de familia en este programa porque hay desde los 15 hasta los 30 años y son niños y niñas las beneficiadas.
De igual forma Abril Morales de Montemayor las invitó a todas ellas para que se acerquen al DIF y aprovechen los diferentes programas como es el lácteo que son 5 botes de leche con valor de 10 pesos cada uno.
El programa sigue vigente, y se atenderán a más bebes que nazcan en el centro de salud.
Junto con la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, estuvo la ingeniero Lucy Villarreal, que es coordinadora de programas a población vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario