domingo, 31 de julio de 2011

Sonia I, invita a jovencitas a vivir una bella experiencia


La reina de Sabinas, Sonia I, invitó a las jovencitas de entre 15 y 25 años de edad, para que vivan una bella experiencia al participar de la convocatoria hecha por el comité de reinado y el DIF para elegir a la nueva soberana de las fiestas de este municipio.
“Tengan la seguridad que vivirán una grata experiencia; son momentos especiales que quedarán por siempre en su memoria y se los digo porque lo he visto y sentido”, dijo.
Los requisitos que deben cumplir las candidatas para registrarse son: ser residente del municipio de Sabinas, Coahuila, tener una edad entre los 15 y los 25 años, comprobada con copia de acta de nacimiento, para las menores de 18 años contar con la autorización de sus padres o tutor.
También ser solteras en el periodo del certamen, ser estudiantes, ser propuesta o patrocinada por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, club social, institución educativa y sindicato.
La fecha de inscripción es a partir del 28 de julio y hasta el próximo sábado 6 de agosto. Las actividades inician el 7 de agosto mismo día de la presentación de candidatas en la plaza principal y concluyen el 4 de septiembre.
Ganará la que haya logrado reunir la mayor cantidad económica. Cada voto cuesta un peso y los 1500 pesos de la inscripción, cuentan.
La suma que logren reunir entre todas las jovencitas que participen, será duplicada por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Dentro del certamen se elegirá a la señorita fotogénica que será elegida por los diferentes medios de comunicación y la señorita simpatía, seleccionada por las mismas candidatas.
“Ser reina de Sabinas es algo muy bonito, muy especial y yo las invito a que participen”, finalizó.

1 comentario:

  1. Durante tu reinado, Excelente trabajo... FELICIDADES!!! Sonia..
    tkm eva

    ResponderEliminar