jueves, 21 de julio de 2011

Promueve DIF leche para bebes a bajo costo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Sabinas está promoviendo la venta de leche en polvo para bebes de 06 a 12 meses a bajo costo.
“Este es un programa del DIF Coahuila, en donde la señora Carlota Llaguno de Torres, Presidenta del DIF Estatal ha tenido a bien promover en todo el estado a fin de que sean más los bebes que se nutren con este tipo de leche” aseguro así Abril Morales de Montemayor.
Menciono que para quienes deseen aprovechar este importante programa, es necesario que la mamá del bebe, acuda con la siguiente documentación, como es: copia acta de nacimiento del o la bebe, su cartilla de vacunación, la clave única de registro de población (CURP) del bebe y un comprobante de domicilio.
Cabe hacer mención que una vez que hayan inscrito al bebe a dicho programa, podrán adquirir de uno a cinco botes de leche por bebe registrado, el bote tiene un costo de 10 pesos. “es muy importante que aprovechen este beneficio que nos envía la esposa del Gobernador Jorge Torres López, la señora Carlota Llaguno de Torres, está muy contenta con la respuesta de las mamás con este programa, y aseguro que estará vigente hasta el ultimo día de la administración estatal” dijo Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario