miércoles, 13 de julio de 2011

Paso a paso Sabinas se transforma


Con trabajo y hechos que hablan por sí solos, Sabinas paso a paso se transforma en un municipio próspero y vanguardista con la dotación de servicios primarios e infraestructura que terminan con añejos rezagos y permiten a los habitantes una mejor calidad de vida.
La administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, ha ejecutado, entre otras muchas acciones, pavimentaciones en las colonias Coahuila y Sarabia.
En la Coahuila, la pavimentación de asfalto en calle Florencio Morales de Manuel Pérez Treviño a Arnulfo González, con una inversión de 872 mil 195.47 pesos, forman parte de un importante logro después de más de 50 años y eso lo agradecen los vecinos.
En total son 3619.70 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 502 metros lineales de cordón de concreto hidráulico tipo pecho paloma con la inversión de 872,195.47. Son más de 200 beneficiarios directos y aproximadamente 2 mil indirectos ya que es una calle que sirve de paso hacia la colonia Flores Magón.
Además en el sector se ha procedido a la pavimentación de otras calles, así como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje donde se requería así como limpieza de lotes baldíos y alumbrado público.
Otro de los sectores donde desde hace muchos años pedían respuestas es en la calle Sarabia de la colonia Sarabia que ya está totalmente pavimentada, después de casi 4 décadas de constante gestión.
La inversión fue por el orden de los 383 mil 025 pesos para beneficio de las más de quince familias que radican en esta calle que será conectada con las laterales Simón Bolívar y Acuña.
El pavimento que se colocó es concreto asfáltico AC/20 en un total de 1596 metros cuadrados.
En el sector ya se cuenta con drenaje y agua potable que son los servicios básicos indispensables antes de iniciar una obra de pavimentación. Vecinos del lugar agradecieron el beneficio de la pavimentación que al fin llegó.
En lo que es la colonia Chapultepec, al final de la calle Río Sabinas se compactó el lugar, debido a que durante la contingencia resintió severos daños y dejó el sitio intransitable.
Los vecinos del lugar hicieron la petición que les fue cumplida por parte de las autoridades municipales.
Así, paso a paso, Sabinas avanza con voluntad firme y acción perseverante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario