domingo, 24 de julio de 2011

Por unanimidad Cabildo aprobó comité de Feriexpo 2011

En sesión de cabildo, quedó integrado y aprobado el comité de Feriexpo Sabinas 2011, que recibió indicaciones precisas para organizar el evento con la confianza que sabrán seleccionar la mejor cartelera y ofrecer a la gente lo mejor.
Fue el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien expuso ante los regidores y síndicas, la propuesta del comité de Feriexpo que quedó integrado por el profesor Javier Guerrero Rivera como Presidente, el licenciado Gerardo Garza Hernández como tesorero y Alejandro Careaga Garza, secretario.
Los ediles aprobaron por unanimidad esta propuesta que se planteó y que permite la programación de los eventos para la primera semana de septiembre cuando se lleva a cabo Feriexpo Sabinas.
Como siempre, este acuerdo se logró por unanimidad por los ediles, siendo claros en que sea una fiesta del pueblo, donde la diversión sana esté al alcance de todos.
Se plantearon otros puntos diversos de igual relevancia durante la sesión de cabildo, logrando también la aprobación por parte del cabildo.
Con la integración del comité de feriexpo, es prácticamente el arranque de las fiestas grandes del municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario