viernes, 15 de julio de 2011

“Mi primer regalo” Llegó a ejido “El Mezquite”

La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor llevó “Mi primer regalo” al ejido el Mezquite dando continuidad a este programa que fue impulsado por ella misma tras el nacimiento de la pequeña Lía Sofía.
Actualmente el programa mi primer regalo, ha hecho feliz a muchas familias de esta localidad, que después de traer al mundo a un nuevo ser, el DIF y Presidencia Municipal les regala una canasta con todos los productos de mayor necesidad para un recién nacido.
Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, ha tenido la oportunidad de visitar a todas los recién nacidos y a sus familias, para saludarlos y saber que están con bien. “Hoy estamos aquí visitándolos y trayendo este pequeño regalo de parte de mi esposo el alcalde Jesús Montemayor, mi dos hijos y de mi parte, para conocer a su bebe y decirles que estamos a sus ordenes en el DIF” expresó así la Presidenta del DIF.
Por su parte, la señora Miriam Vanessa Arriaga Cortez, mama de un pequeño bebe de apenas unos meses de nacido, quien dio a luz en el Centro de Salud de esta localidad, ahí agradeció todo el apoyo a la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales y su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, de quienes dijo estar muy agradecida por este regalo y otras apoyos anteriores.
Finalmente la esposa del alcalde Chuma Montemayor, felicito a la familia del recién nacido, y los invito a aprovechar los beneficios y apoyos que el DIF Municipal brinda para todo el público todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario