miércoles, 13 de julio de 2011

En la comunidad de Palaú, hoy inicia la Feria del Minero


Todo se encuentra listo para llevar a cabo el día de hoy por la noche, la inauguración de la tradicional Feria del Minero, en su 2da. Edición, a través de la Administración Municipal 2010-2013.
La coordinadora de este evento, Norma Portales Hinostroza, regidora del Ayuntamiento informó que en punto de las 08:30 se llevará a cabo la coronación de su graciosa majestad, Tania Guadalupe Hernández Arsola quien representará como tal a la Sección 27 y 259 de mineros, cetro y corona que habrá de recibir de parte de Abigail Muñoz Saucedo quien deja el trono como soberana de estas fiestas.
Será el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y su esposa Martha Catalina Llanas de Portales quienes inauguren dicho festejo donde se espera contar con la asistencia de las familias que habitan tanto en el Municipio de Múzquiz como en las comunidades vecinas.
En torno a la presentación de grupos musicales hoy amenizará el conjunto local Reno; el viernes Los Nuevos Cadetes; el sábado Chon Arauza y el domingo La Sonora Explosiva.
Por lo que respecta a los precios de entrada a la feria, estos serán módicos a fin de que la comunidad en general pueda disfrutar de estas fiestas.

1 comentario:

  1. Esa hermosa mujer luchando siempre por nuestro pueblo de palau y no es solo porke sea mi madre sino porke todo palau coahuila lo sabe y no me dejaran mentir....te kiero madre mia

    ResponderEliminar