domingo, 10 de julio de 2011

El viernes miniferia en Agujita Jaqueline es la reina

Cuatro jovencitas participaron como candidatas a reina de la miniferia de Agujita y la noche del viernes fue el cómputo final quedando Jaqueline Bridgith Gutiérrez Cano como reina al aportar 16 mil pesos, misma que será coronada el viernes 15 de julio por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa, Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF.
La licenciada Claudia Cruz Sosa, Presidenta del comité de la miniferia, junto con Raúl Vara de Luna, Director del DIF, Bertha Montelongo, Coordinadora municipal del DIF en la Villa, Carlos Sosa Solís Delegado Municipal, Vilma I reina de Cloete y Nallely I reina saliente de Agujita, estuvieron presentes en el conteo de los votos.
Jaqueline Gutiérrez Cano, aportó 16 mil votos, seguida de Guadalupe Viridiana Garza Lara con 6,010 pesos, Jenny Chavarría Sánchez aportó 4, 493 pesos y Aracely Elizabeth Hernández Guerrero, 1,322 pesos.
Gano quien obtuvo más votos y cada uno de ellos costó un peso.
Todas tuvieron la misma oportunidad y durante todo el mes de junio realizaron diversas actividades para la obtención de recursos, desde kilómetros de plata, boteo, rifas y demás.
La miniferia será los días 15, 16 y 17 de julio y los recursos obtenidos son en beneficio de la misma comunidad, duplicando la suma obtenida el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, para que se apliquen los recursos obtenidos en la misma Villa.
La noche de coronación habrá en el lugar un concurso de aficionados al canto, para dar paso la noche del sábado a la presentación estelar de “Chon Arauza” en la pista de baile y para cerrar con broche de oro, Los Hermanos Barrón.
Habrá atracciones mecánicas, stand de juegos y diversiones, así como un ambiente 100% familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario