viernes, 22 de julio de 2011

Este domingo, ven a la Ruta Recreativa Sabinas.



El alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, invitó a la ciudadanía en general para que participen la quinta edición en la Ruta Recreativa este domingo 24 de julio, la cual se consolida en nuestra ciudad, al nacer como proyecto municipal que llego para quedarse.
David Mussi Garza, encargado del evento dijo que conforme transcurren las semanas, es mayor el número de familias que acuden para formar parte de la Ruta Recreativa.
Se fue consolidando el proyecto que ahora es una realidad y que se puede decir con orgullo que la Ruta Recreativa es un sitio de unión de las familias.
La ruta libre de automóviles ha hecho posible el encuentro de las familias en esta importante arteria que los domingos da espacio a las bicicletas, patinetas, andadores, sillas de ruedas y demás vehículos frágiles que permiten a los Sabinenses sentir ese aire de propiedad de una vialidad que se disfruta en toda su magnitud.
El recorrido es por la calle Madero y lo más importante es la cantidad de sonrisas y las satisfacciones que deja en el ánimo de quienes han hecho suya la calle para convivir, para sacar a pasear sus mascotas y ser parte de este proyecto municipal.
La Ruta Recreativa se ha convertido en una de las actividades de recreación por excelencia en la ciudad.
Son cinco horas de duración de la Ruta Recreativa donde se llevan a cabo diferentes actividades entre otros aerobics, baile, canto, módulos de salud, biblioteca, rappel y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario