domingo, 17 de julio de 2011

A punto de concluir Plazas en colonias de Sabinas

Con una inversión de los 5 millones de pesos, en Sabinas se construyen dos plazas en populosos sectores, que están a punto de ser concluidas, debido a las gestiones del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Estas se ubican en la colonia Jorge B. Cuéllar, con un monto por los 2 millones y medio de pesos y otra más con inversión similar en la colonia Chapultepec. Estas plazas cuentan con cancha de fútbol rápido, un área de juegos infantiles, sistema de jardín con riego, cancha de usos múltiples, rampas para discapacitados y alumbrado con arbotantes reforzados de dos brazos.
En ambas plazas se colocó techumbre, una especie de teatro con ese techo estructural que permitirá la realización de diferentes eventos culturales en las colonias. Estos son recursos que se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Social y se destinaron a estas colonias que fueron de las más afectadas durante la contingencia.
Son plazas muy completas, además del programa social que se bajará a las viviendas vecinas, por única vez. El edil Jesús María Montemayor Garza realiza en ambos lugares recorridos a fin de constatar el avance que tienen estas plazas donde se trabaja de acuerdo al calendario de obra establecido.
Las amas de casa del lugar agradecen las visitas del alcalde que cada vez que va le hacen diversas peticiones que son atendidas en forma inmediata en materia de alumbrado y limpieza en diferentes sectores de ambas colonias.
El edil se queda en el lugar platicando con las amas de casa y padres de familia que acuden para hacerle saber algunas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario