viernes, 22 de julio de 2011

Regreso a clases al 100% en el DIF Cloete

Con el fin de mejorar la calidad educativa para este próximo regreso a clases, la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, tuvo a bien programar un curso de nivelación académica.
Lo anterior fue señalado por el Ing. Raúl Vara de Luna Director del DIF Sabinas, quien subrayó que estos cursos de nivelación, serán a partir del próximo lunes en las instalaciones del DIF en la Villa de Cloete.
“La señora Abril Morales de Montemayor, contactó al Profesor Rolando Vela Aguilar en una de las brigadif en la Villa de Cloete, con quien se acordó que el DIF estará facilitando las instalaciones para realizar cómodamente los cursos de nivelación para alumnos de primaria en sus seis grados” apunto así Raúl Vara.
El funcionario municipal, resalto que, esta es una muy buena oportunidad que el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor están brindando a las familias de la Villa de Cloete, para que sus hijos refuercen las materias básicas en primaria y así entrar al 100% este próximo ciclo escolar.
Los cursos serán impartidos los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas, tendrán un costo simbólico de 50 pesos por semana hasta que dé inicio el nuevo ciclo 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario