domingo, 31 de julio de 2011

Reforzaron limpieza en Arroyos

Por indicaciones del Presidente de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, la dirección de obras públicas y ecología, procedieron este viernes a reforzar acciones de limpieza en cauces y arroyos del municipio para que al registrarse precipitaciones pluviales el agua haga su recorrido normal y no se registren “topes”.
Lo anterior se ha realizado en forma constante, pero ante la advertencia de la presencia de lluvias este fin de semana, se dieron a la tarde de supervisar sitios que han sido considerados previamente como de riesgo, principalmente hacia lo que es la colonia Villa Real en Agujita y hacia la colonia Santo Domingo.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, durante los meses anteriores canalizó maquinaria y equipo hacia estos sitios, a fin de que quedarán en condiciones adecuadas, listos para la llegada de precipitaciones pluviales.
El ingeniero Mario de la Garza, de Obras Públicas, recibió instrucción precisa para que esté pendiente del monitoreo de los cauces y arroyos, verificar que no tengan tierra amontonada, que impida el recorrido normal del agua.
Los cauces y arroyos que atraviesan la ciudad estarán en constante monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario