domingo, 24 de julio de 2011

Dañan señalamientos en el río

Sin tomar en cuenta que fueron puestos en su beneficio, personas desconocidas han destruido los señalamientos de precaución que colocó la dirección de Protección Civil en Sabinas, dijo el Director de la dependencia César Silerio Salgado
La dirección de Protección Civil del Municipio de Sabinas, colocó estos avisos de advertencia de profundidad, por instrucciones del Presidente, Jesús María Montemayor Garza, para que la gente supiera la profundidad del lugar y evite introducirse ahí.
Por eso la dependencia lanzó por enésima ocasión un llamado a la ciudadanía en general, para que eviten introducirse a las aguas del río.
Este llamado se les ha hecho en reiteradas ocasiones y para eso se colocaron los señalamientos advirtiendo del riesgo que existe.
“Desafortunadamente la gente no hace caso a estos llamados y nosotros les insistimos en que es muy peligroso meterse al río; ya ven hasta han destruido los avisos”, dijo.
Recordó que en esta época del año las familias acostumbran a acudir al río, la presa y los balnearios, pero deben hacerlo con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario