martes, 19 de julio de 2011

Adecuados señalamientos por semáforo funcionando

Señalamientos debidamente establecidos a la orilla de la carretera federal 57, avisan a los conductores de la presencia del semáforo en el crucero con la calle Álvaro Obregón, que ya se encuentra funcionando.
Desde el pasado 14 de julio el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, puso en marcha el encendido del semáforo en el lugar, después de 45 días que permaneció la luz intermitente preventiva, avisando de la funcionalidad del mismo.
De igual forma se colocaron a distancia considerable, de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Comunicaciones los señalamientos.
El semáforo se colocó en este crucero peligroso a petición de los vecinos de las colonias Coahuila, Flores Magón y Gobernadores, así como padres de familia que tienen hijos en la Secundaria Técnica Número 2 y en el Colegio Modelo.
El semáforo tuvo un costo de 300 mil pesos que cubrió la administración municipal “Todos somos Sabinas”, que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El crucero de Álvaro Obregón y carretera 57 permitirá salvar vidas y proteger la seguridad de los ciudadanos que transitan por este lugar.
Los padres de familia y estudiantes, diariamente se enfrentaban a este grave problema que fue atendido por el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Durante 45 días aproximadamente estuvo funcionando de manera preventiva, intermitente, con la finalidad que los automovilistas se acostumbren a ellos tal como es la recomendación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario