domingo, 17 de julio de 2011

Entregan obra de electrificación en colonia Partido del Trabajo

Con una inversión de 555 mil pesos se llevó a cabo la terminación de los trabajos de una obra de electrificación en la colonia Partido del Trabajo.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, se reunió con los beneficiados siendo en total 30 las familias que durante 15 años se vieron privadas de la energía eléctrica en sus hogares, pero que hoy mediante la Administración 2010-2013 este problema quedó solucionado.
Yo quiero decirles que en el Ayuntamiento de Múzquiz seguimos trabajando por ustedes, por los que menos tienen, por esas personas que se merecen vivir en un entorno mejor y es por eso precisamente que hoy estamos aquí, para informarles de las acciones que estamos implementando a través de la presidencia, expresó el alcalde.
Comentarles también que gracias al apoyo de las lideresas que tenemos en este barrio nosotros hemos avanzado con los proyectos de beneficio social.
Esta es una obra que se realiza con recursos puramente municipales donde utilizamos el dinero que ustedes pagan con sus impuestos.
Precisamente por eso, creo que cuando se invierten bien los recursos, esto se refleja en mucha obra por eso en Múzquiz esta es la acción Número 31 en cuanto a electrificación, obras que no se ven pero que llevan un gran beneficio a cada uno de los hogares vulnerables, expresó el alcalde.
Por su parte la ciudadana Karen Armida Cruz Morín agradeció a nombre de los habitantes del Fraccionamiento Partido del Trabajo, el apoyo del Presidente Municipal, destacando que esta no es una obra cualquiera, sino una acción de mucha importancia para las familias quienes además no pusieron recurso alguno para la realización de las labores.
Nosotros reconocemos el esfuerzo de usted alcalde y de antemano lo felicitamos por el trabajo realizado en beneficio de quienes vivimos en extrema pobreza, señaló la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario