domingo, 31 de julio de 2011

Trinity sigue adelante, no hay paro técnico

Aunque han resentido dificultades debido al descarrilamiento del tren en dos ocasiones en los últimos 10 días, la empresa Trinity Rail está trabajando normalmente, se descartó paro técnico e incluso tiene importantes planes de expansión, declaró hoy el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien aseguró que inmediatamente dialogaron con los directivos que confirmaron que todo está en orden.
En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de Sabinas, por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza y el director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, aclararon la serie de rumores que se desataron desde la tarde-noche del martes.
“No hay tal paro técnico, incluso están contratando personal, desde operarios hasta profesionistas”, dijeron.
Aclararon que la empresa Trinity Rail en lo particular no tiene ningún problema interno, sino que el asunto es derivado de la vía que es la que utilizan para sacar sus productos hoy ya se comunicaron con FERROMEX y aproximadamente a las cuatro de la tarde ya habría vía libre y la empresa podrá seguir adelante.
La empresa se dice tranquila y asegura que no hay afectación, que la producción se repondrá previo acuerdo con los trabajadores el próximo fin de semana.
“En concreto no hay paro técnico ni mayores problemas”.
Señaló que hoy entraron a trabajar 200 personas y están contratando ingenieros y técnicos. Ejemplificó con una empresa que se fue la luz y no pueden trabajan; “acá fue la vía, pero ya está por resolverse”.
No hay riesgo alguno de perder esta fuente de empleo, ellos siguen adelante; esto es solo el hecho de que no pudieron sacar sus productos porque ellos utilizan la vía, dijo Reséndiz Carrales.
La empresa está firme, todos tranquilos, trabajando normalmente. “Trinity esta firme y eso debe quedar claro para la ciudadanía”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario