martes, 19 de julio de 2011

Domingo 24 de julio “No te pierdas la Ruta Recreativa Sabinas” .- CHUMA Montemayor.

Con el objetivo principal de fortalecer la unidad familiar, este domingo se llevará a cabo por quinta ocasión la Ruta Recreativa donde el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, junto con el cabildo en pleno y funcionarios, participa activamente.
recibió hoy al doctor Jorge Manuel Serrano Director de la Ruta Recreativa en Saltillo, a fin de recibir orientación y aplicar este programa donde se busca la convivencia ciudadana.
La Ruta Recreativa cuenta con la suma de voluntades y la participación de todas las dependencias de la Presidencia Municipal y la misma ciudadanía. Es la gente la que ha hecho grande y fuerte este programa.
La ciudad está llena de corazones y de gente, por eso se busca la convivencia, el rescate de los espacios públicos y a la vez se atiende la salud.
La Ruta Recreativa involucra a todos, al DIF con pintacaritas brincoles, módulos de salud, vacunación y demás, pero también incluye activación física con aeróbics, zumba, baile, como danzón y salsa.
También alberca con pelotas, bicicletas, módulos de salud para la detección de hipertensión arterial, diabetes, control de peso, nutrición, etcétera.
El doctor David Mussi, encargado de la Ruta Recreativa dijo que conforme transcurren los eventos, es cada vez mayor el número de personas que disfrutan de este recorrido por la calle Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario