martes, 19 de julio de 2011

Se consolida Chuma como alcalde del empleo

Con más de 3,500 nuevas plazas laborales, generadas desde el inicio de la administración “Todos Somos Sabinas”, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza se consolida como el alcalde del empleo
Con la certeza de que se ha atendido la principal petición de la ciudadanía que es generar empleos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, no descansa, sino que tiene una visión de continuar por el mismo rumbo.
Consolidado como el alcalde del empleo, Jesús María Montemayor Garza sabe que se ha cumplido con el compromiso principal al llegar a un fuerte número de contrataciones registradas desde el inicio de su administración, pero además no da tregua, sino que continúan las gestiones y, como ejemplo, la maquiladora Cassa, se encuentra operando a un costado, además de mantener abierta su contratación.
Además en estos momentos se tiene la apertura para recepción de solicitudes por parte de la empresa Trinity, tanto para hombres como mujeres en su área de producción.
En total son 700 personas las que serán contratadas en forma gradual; inicialmente son estas 200 nuevas plazas en lo que representa la primera etapa.
El llamado es para que la gente que quiera laborar acuda a dejar su solicitud de empleo y pueda conseguir un trabajo.
Esta respuesta en materia de empleo se debe a la gran confianza que le tienen tanto los empresarios como los ciudadanos al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Después de la recesión mundial que provocó la pérdida del empleo para miles de personas no solo en Sabinas y la región carbonífera sino en todos los Países, el compromiso que se echó a cuestas el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se ha cumplido y sigue avante la promoción para diversificar la economía y dar empleo a la mano de obra local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario