martes, 26 de julio de 2011

Cine en tu colonia

Este miércoles la dirección de cultura municipal, llevará el programa “cine a tu colonia” al sector de La Joya, donde se colocará la pantalla en la plaza del lugar a las nueve de la noche con la invitación para todos los niños a fin de que asistan y aprovechen este esparcimiento.
El profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, Director del departamento de Cultura, dijo que por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza se lleva la diversión a las colonias de Sabinas con el cine.
Todos los viernes en la plaza principal se ofrece una función también para que la aprovechen las familias que acuden a pasear al lugar.
Lo anterior es con el fin de fomentar la unidad familiar y ofrecer a las familias un rato de sano esparcimiento, por eso la dirección de Cultura del municipio, inició la proyección de películas en la plaza principal, en una enorme pantalla que es colocada estratégicamente para todos los que acuden al lugar puedan ver y escuchar la exhibición.
La administración “Todos Somos Sabinas”, encabezada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, adquirió la pantalla para llevar a las familias diversión.
La semana pasada iniciaron el proyecto denominado “cine en tu colonia” en la plaza principal y todo los viernes se exhibirá una película aquí, mientras que se llevará a cada sector en un recorrido durante la semana.
Agregó que este programa forma parte de las acciones emprendidas por el municipio a fin de recuperar espacios y fomentar la unión familiar.
Todas las colonias de Sabinas, incluidas las Villas de Cloete y Agujita recibirán el beneficio del “cine en tu colonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario