viernes, 8 de julio de 2011

Inversionistas confían en Sabinas

Como una muestra más de la confianza que tienen los inversionistas en el municipio y la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, se inauguró la gasera ubicada a la altura del bulevar Paseo de los Leones, entre carretera a las Conchas y el Parque Industrial.
Gas económico es el nombre de la estación de butano que permite a los ciudadanos contar con una opción más donde abastecerse de este energético.
El corte de listón estuvo a cargo del director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales con la representación del alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y el licenciado Sergio Santos, representante de la empresa Gas Económico.
También la coordinadora regional de Turismo, Carolina Morales Iribarren que acudió al lugar donde invitados especiales fueron testigos del importante momento en que una empresa de servicio abrió sus puertas a los usuarios.
Reséndiz Carrales, dijo que esta es una muestra más de la confianza que tienen los ciudadanos en la administración que preside el licenciado Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario