sábado, 9 de julio de 2011

Regia Coronación Vilma I


Cloete de fiesta!!
Con la coronación de Vilma por parte de Raúl Vara, director del DIF Sabinas y representante de la Presidenta del mismo, Abril Morales de Montemayor, así como la maestra Claudia Lucrecia Valdez Almaguer representante del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza empezaron las fiestas de la Villa de San José de Cloete, con su mini feria 2011.
Fue la noche del viernes, cuando quedó inaugurada la mini feria de la Villa de Cloete y se coronó a la reina de las fiestas de la localidad por parte de las autoridades municipales de la presente administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Antes de la regia coronación de Vilma I, se llevó a cabo el tradicional brindis de salutación para la nueva soberana y su corte de honor, en el cual estuvo también presente la reina saliente y demás embajadoras que fueron invitadas al evento.
En la pasarela de entrada al evento principal desfilaron la reina de la mini feria Cloete 2010, Carla I, seguida por la reina de Sabinas 2010 Sonia I y demás embajadoras.
Una vez que estuvieron todas las participantes en su lugar, así como la reina saliente y entrante y la reina de Sabinas, el Ingeniero Raúl Vara de Luna y la Profesora Claudia Valdez Almaguer, procedieron a la coronación de su graciosa majestad Vilma I.
Acudieron también el delegado municipal Don Juan Tristán y la Coordinadora del DIF Teresa Rodríguez, así como también la profesora Isela Gutiérrez Velázquez, síndico del Ayuntamiento y la licenciada Claudia Sosa Cruz, Presidenta del Comité de la miniferia.
Son tres días en los cuales se vive a lo grande en la Villa de San José de Cloete que el mismo viernes presentó un concurso de aficionados al canto con una gran participación de futuros artistas de la localidad, y los asistentes disfrutaron en familia de las atracciones mecánicas y exposiciones que se contrataron para este evento de la mini feria de Cloete.
El sábado estuvo en la pista de baile Magia Blanca y este domingo, cerrará con broche de oro con Los Rancheritos del Topo Chico y su cantante, Catarino Leos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario