sábado, 9 de julio de 2011

Apoya Chuma “Vacaciones en mi biblioteca”

Con la entrega de material que utilizarán los niños, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, impulsan los cursos de verano “Vacaciones en mi Biblioteca 2011”.
La coordinadora Municipal de bibliotecas, profesora Maricela García, dijo que en las bibliotecas que existen en este municipio, donde se busca fomentar la cultura, lectura y aprendizaje, se llevarán a cabo estos cursos.
Explicó que las bibliotecas del municipio cuentan con el apoyo de la administración Municipal “Todos Somos Sabinas” y en ellas se desarrollará el curso de verano.
Con ello se busca el acercamiento a la lectura y escritura de una forma lúdica y diferente, mediante los talleres denominados “El tecolote azul”, “enigmas literarios”, “pétalos rebeldes”, “un golpe de inventiva” y “cuentos literarios”.
Asimismo, se manejará manualidad relacionada con los temas de los talleres que se impartirán, pero haciendo uso de todo aquel desecho que puede reciclarse.
Es el gobierno municipal el que dotará a estos talleres de material diverso que requieren las bibliotecas para dar inicio a estos cursos que son abiertos a los niños de seis a 12 años, totalmente gratuitos.
Los cursos serán clausurados con la exposición de los trabajos y actividades de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario