jueves, 21 de julio de 2011

Más atención para las Villas comisionados para Agujita y Cloete

A fin de reforzar el trabajo que realizan los delegados municipales en las Villas de Cloete y Agujita, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, entrego hoy nombramientos como comisionados al licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente y doctor David Mussi Garza.
El primero de ellos entró en funciones en forma inmediata como comisionado en la Villa de Cloete y el segundo en Agujita, con disposiciones muy claras de atender a la ciudadanía, escuchar sus peticiones y darles seguimiento.
Los delegados –aclaró el edil- seguirán como tales, pero estos comisionados tienen funciones como Director, incluso estarán presentes en las reuniones de planeación para exponer las necesidades de la gente de estas Villas y ver los avances que se tengan.
El objetivo –indicó el alcalde- es que refuercen los trabajos en estas comunidades y que sean el enlace entre la ciudadanía y las autoridades municipales, que nada se quede en la oficina, que todo llegue a las dependencias que debe llegar y además que se ejecuten las peticiones.
Ambos tienen funciones muy específicas a realizar en las Villas de Cloete y Agujita y ya se les dijo que se trata y lo que se espera de ellos.
Estuvieron en la entrega del nombramiento el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, además de miembros del cabildo.
Gustavo Reséndiz fungía como Director de Ingresos y ese cargo será ocupado por Lorena Pérez, mientras que el doctor Mussi Garza es el encargado de la Ruta Recreativa y seguirá en ella, dijo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario