martes, 18 de junio de 2013

Abre DIF Rosita nuevo centro de acopio para damnificados de Piedras Negras

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2013.-Con el propósito de conjugar los esfuerzos del gobierno y la sociedad para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las lluvias en Piedras Negras, el DIF municipal abrió un nuevo centro de acopio, adicional al que venía operando desde el pasado sábado en las oficinas del organismo  en esta ciudad, en el que también está recibiendo alimentos no perecederos, agua purificada embotellada, artículos de limpieza para el hogar y para uso personal.
Así lo dio a conocer la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema, quien apeló a la solidaridad y generosidad de toda la ciudadanía del municipio para apoyar a los damnificados de la tormenta que azotó a aquella frontera en días pasados.
Indicó que los lugares donde se podrá recibir los artículos están ubicados en las propias instalaciones del DIF Rosita, ubicada en la avenida Presidente Juárez, de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, y en la explanada de la presidencia municipal, en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.
La señora Villaseñor de Nerio dijo que confiaba una vez más en la buena voluntad de los habitantes del municipio que se solidarizan ante la desgracia de los demás, especialmente por los hechos ocurridos en la ciudad de Piedras Negras, cuya devastación es preocupante; “de ahí que es urgente la ayuda humanitaria”, añadió.
Destacó que los pobladores del municipio de San Juan de Sabinas siempre han respondido muy favorablemente ante situaciones de emergencia, sobre todo cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que reiteró su invitación para todos los que quieran contribuir con algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario